martes 28 de septiembre del 2021

   

Ahora

Tolosa Paz desafió a un debate televisivo a los precandidatos de la oposición: «Elijan el medio que quieran»

 

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en Buenos Aires Victoria Tolosa Paz desafió a los postulantes de la oposición del distrito a participar de un debate electoral previo a las PASO. La ex funcionaria invitó a participar a los postulantes de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, al precandidato de Vamos con Vos Florencio Randazzo, y al liberal de Avanza José Luis Espert. «Elijan el medio que quieran», lanzó.

“Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron”, resaltó Tolosa Paz al lanzar la convocatoria. En declaraciones radiales, la precandidata del Frente de Todos señaló: “Por eso, nosotros decimos que sería muy sano plantear un debate abierto. Elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Santilli le hable a la ciudadanía sobre qué quiere hacer con la Argentina”.

“La propuesta es concreta. ¿Se animan a debatir? Nosotros, con Leandro Santoro -candidato del Frente de Todos en CABA-, hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de la preocupación ciudadana”, destacó.

Actualmente, el único debate público obligatorio es el de candidatos presidenciales, a partir de la ley 27.337. En el caso de los postulantes a legisladores, al no ser obligatorios ni establecidos por ley, pueden realizarse pero los participantes deben ponerse de acuerdo en las condiciones.

“Que ellos (la oposición) nos cuenten qué propuestas tienen. Hagámoslo en un debate en cualquier escenario público que garantice que lleguemos a cualquier hogar”, aseguró Tolosa Paz

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter