martes 28 de septiembre del 2021

   

Ahora

Tolosa Paz se solidarizó con Florencia Peña: «Las mujeres no podemos naturalizar ningún tipo de violencia»

La precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos aires apuntó contra Fernando Iglesias y sus declaraciones misóginas contra la actriz.
 

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se solidarizó con la actriz Florencia Peña por las agresiones misóginas recibidas de parte de los diputados del PRO, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, y afirmó que las mujeres no deben naturalizar «ningún tipo de violencia».

«Mi más profundo repudio a las violentas actitudes del diputado Fernando Iglesias, algo que todos y todas deberíamos hacer, sin importar el espacio político o la ideología», publicó este miércoles en su cuenta de Twitter.

Y agregó que «si bien no es la primera vez que ataca a una mujer desde el prejuicio y la falsa moral, es tiempo de no tolerar más sus actitudes, ni las actitudes de quienes se suman a sus misóginas expresiones, como fue el caso de su compañero de banca Waldo Wolf», añadió.

En esa línea, precisó que las mujeres «no podemos naturalizar ningún tipo de violencia», y que en esta ocasión, en el marco de las próximas elecciones, «se ha cruzado un límite».

Asimismo, la presidenta saliente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se compadeció con «todas las mujeres víctimas de las agresiones de un señor que tiene evidentes problemas para respetar a quienes no son de su género y piensan diferente.»

Por último, aseveró que a Iglesias le es «más conveniente caer en descalificaciones machistas» que «contarle a la sociedad que el proyecto de país que propone es el que destruyó la Argentina entre 2015 y 2019».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter