sábado 18 de enero del 2020

   

Ahora

Tras el acuerdo con el Gobierno | Ya está en los supermercados la canasta navideña a $199

 

Con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables en estas fiestas, el Gobierno con los supermercados una canasta navideña de seis productos que se comercializa en todo el país a 199 pesos. La canasta ya está disponible en los comercios de todo el país hasta agotar stock.

Los productos que componen la canasta son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar, detalló el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Los artículos están disponibles en todo el territorio nacional, en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.

También pueden adquirirse a través de la web de los distintos supermercados, resaltó el Ministerio que conduce Matías Kulfas, en un comunicado.

El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU, de acuerdo con la información oficial.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter