lunes 30 de enero del 2023

   

Ahora

«Tuvimos el mejor diciembre de los últimos 5 años», sostienen desde área de Turismo bonaerense

 

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, destacó hoy que la temporada comenzó «con muy buenos números» y «mucha ocupación en la costa y las sierras», al tiempo que precisó que fue «el mejor diciembre de los últimos cinco años».

En declaraciones a radio Provincia la funcionaria bonaerense repasó los diferentes destinos que ofrece el territorio para este verano y manifestó tener una «gran expectativa» en 2023.

«Tuvimos el mejor diciembre de los últimos cinco años. La temporada arrancó con muy buenos números, mucha ocupación en la costa, pero también en las sierras. Así que tenemos una gran expectativa para este verano», comentó.

Asimismo, aseguró que «hubo un redescubrimiento que nos dejó la pandemia. Un descubrir de nuestros lugares y volver al turismo interno».

Por ello, destacó que «la provincia es el primer destino elegido a nivel país», y aseveró asimismo que «durante todo el año el Partido de La Costa tuvo récord de turistas, que es uno de los ejes del Gobierno provincial: cortar con la estacionalidad».

También mencionó lugares como Lago Epecuén, que, dijo, «ofrece un turismo saludable y de bienestar”, y en ese sentido subrayó que se quiere posicionar a la provincia «como un destino termal».

En cuanto a los precios, expresó que «no le escapan a la inflación a nivel país”, pero “la provincia trabaja con los municipios para evitar la especulación».

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter