domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Valdés: “Esta es una marcha anti-Gobierno, la cuarentena es un pretexto”

 

El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés afirmó hoy que «es una marcha anti-Gobierno, donde la cuarentena es un pretexto» respecto a la convocatoria a una protesta impulsada para esta tarde en el Obelisco, en contra del aislamiento social para mitigar el avance del coronavirus y de la reforma judicial.

En declaraciones a radio La Red, Valdés dijo que la concentración a protestar en el Obelisco y otras ciudades del país, «es la continuidad de otras marchas ridículas que se hicieron en el Obelisco que tuvieron actos de violencia» y recordó que «arrancó con eso de la infectadura y siempre rondando el mismo tema».

«Es una marcha antigobierno, en la que la cuarentena es solo un pretexto y así lo hicieron en las anteriores convocatorias», apuntó.

En ese sentido, el legislador porteño dijo que «Argentina está en problemas, no solo el área metropolitana, sino que provincias como Jujuy o Mendoza, como para citar algunos distritos que están gobernados por Cambiemos», a causa del avance de los contagios por la Covid-19.

«Digo esto porque la marcha está convocada por el PRO y por Patricia Bullrich, Luis Brandoni y Maximiliano Guerra. Vi a muchos de Cambiemos diciendo cosas incoherentes», dijo Valdés.

Consideró también que la gente que convoca a la marcha «no es solidaria», sino que «estos anticuarentena son bastante marginales y violentos».

«A nadie le gusta estar encerrado, pero hoy hay un virus que no sabemos como dominarlo, y los infectólogos dicen que lo mejor es la prevención y el cuidado, por lo tanto lo mejor es que no vayas a buscar el virus», concluyó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter