sábado 21 de mayo del 2022

   

Ahora

Vergonzosa defensa del diputado macrista que miraba recetas mientras hablaba Kicillof

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio este miércoles su discurso de apertura en la Asamblea Legislativa bonaerense. Mientras exponía, un legislador de Juntos por el Cambio fue captado mirando un tutorial de cocina en su celular.

Se trata de Luciano Bugallo, diputado de JxC, quien al ser consultado sobre su accionar admitió sin rodeos que pudo haber estado mirando “algún video” durante el extenso discurso del gobernador: “Dos horas escuchando a Axel Kicillof es demasiado”, dijo.

El legislador afirmó que comenzó a hacer este «zapping» «después de tres horas de estar escuchando ‘ah pero Macri’, ‘ah pero Vidal'» y de «estar escuchando ridiculeces, prácticamente de un discurso de campaña».

“Puedo hacer más de una sola cosa a la vez. Escuchar, responder mensajes, mirar redes sociales y también responder a periodistas”, explicó.

Aunque el estar presente y mínimamente escuchar el discurso del gobernador en la apertura de las sesiones ordinarias sea su trabajo, Bugallo expresó que “las únicas opciones eran “levantarse o irse”, “dejar que te tomen de boludo” o “buscar la manera mas sana de cuidar tu salud y hacer otra cosa”.

“No había absolutamente nada interesante para escuchar», sostuvo el diputado en diálogo con A24, minimizando su actitud irresponsable y subestimando el discurso de Kicillof, que no escuchó, en la asamblea legislativa. Finalmente, admitió que él puede «escuchar a Kicillof y mientras tanto hacer otra cosa».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter