domingo 26 de septiembre del 2021

   

Ahora

Vicente López: Boyanovsky dio el batacazo y ganó la interna del FdT

 

Lucas Boyanovsky dio el batacazo y ganó la interna del Frente de Todos en Vicente López. De esta manera, la lista 4 del FdT que contó con el respaldo mayoritario de espacios y agrupaciones kirchneristas, renovadores y de movimientos sociales se impuso ante el ex concejal y candidato a intendente, Lorenzo Beccaria; y con la boleta que tenía al vicepresidente del PJ local, Néstor Baches, en la primera ubicación.

Con un 91,9% de las mesas escrutadas, Boyanovsky se impuso con un 53,8% de los votos a las otras dos nóminas: la de Beccaria, que sacó un 29,9%, y a la de Baches, quien obtuvo un 16,2%.

Boyanovsky vive desde hace más de 30 años en Munro, es constructor naval –trabajó en el astillero Tandanor- y actualmente se desempeña como director regional de PAMI en la zona norte del Gran Buenos Aires.

También es el responsable de la campaña de vacunación bonaerense contra el Covid-19 en Vicente López, y gestionó la apertura de seis vacunatorios, entre ellos, los ubicados en Tecnópolis y PAMI Olivos.

Boyanovsky aseguró que su lista presenta “dos ejes fundamentales de gestión para el futuro. La discusión por lo inmobiliario, y la discusión entre el Este y el Oeste. La Panamericana corta la ciudad al medio, y separa al Distrito en dos lugares que son muy diferenciados en cuanto al acceso de las políticas públicas. La política pública está actualmente centralizada en el Este, en la parte rica, y el Oeste tiene otro tipo de demandas que no son, para nada, privilegiadas en la lógica del intendente Jorge Macri”.

“Entre esa desigualdad, y frenar el boom inmobiliario que poco tiene que ver con el acceso del pueblo de Vicente López a la vivienda, queremos centrar la agenda legislativa de lo que viene”.

Al emitir su voto, el ahora candidato a concejal del FdT senaló: “Por todos, por el futuro de Vicente López, de nuestra Provincia de Buenos Aires y de nuestro país: ya voté en el Colegio Parroquial Virgen del Carmen de Olivos. Hoy es un domingo de sol”, aseguró más al emitir su voto.

Los primeros lugares de la lista que encabeza Lucas Boyanovsky:
1. Lucas Boyanovsky
2. Érica Pereyra
3. Roberto Pace
4. Marcela Cortiellas
5. Aníbal Acervo

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter