miércoles 19 de enero del 2022

   

Ahora

Víctor Hugo celebró “Fútbol para todos” en los centros de jubilados

 

Víctor Hugo Morales celebró la decisión de PAMI de equipar los centros de jubilados y jubiladas para poder ver los partidos de fútbol de primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.

“Quiero celebrar la muy buena noticia que hemos tenido hoy de la gente de PAMI, que ha decidido llevar el fútbol para todos los jubilados”, aseguró en el programa Mañanas a lo grande por Crónica TV.

“Siempre es una gran oportunidad para reunirse, para estar juntos, para tener un lugar en el cual uno echa el anca de su amor por el fútbol. Y lo puede disfrutar sin tener que pagar, cosa que es muy difícil para tantos jubilados”, agregó.

El periodista, pionero en manifestarse a favor de la gratuidad de las transmisiones de fútbol, consideró la medida como un paso más en la conquista de nuevos derechos.

“Me parece una medida formidable, me trae mucha nostalgia pensar que alguna vez el fútbol fue para todos, todos, pero poco a poco podemos ir recuperando algunos derechos y esta, por eso, es una gran noticia”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter