viernes 30 de julio del 2021

   

Ahora

Vidal: “No compito en la provincia porque quiero que otros crezcan”

 

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó hoy su precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en un acto a puertas cerradas en Palermo, del que participaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quien desistió de competir en las internas de Juntos por el Cambio de cara a las PASO y a las elecciones legislativas.

«Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hace política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires», dijo Vidal en su discurso de lanzamiento.

La cita tuvo como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora, para la conformación de las listas de postulantes porteños cuyo plazo de cierre será el próximo 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

Dijo que no competirá en territorio bonaerense porque quiere que «otros crezcan» y auguró que los postulantes en la provincia «harán una gran elección», al tiempo que le dedicó un mensaje a los bonaerenses: «Mi respeto y compromiso por ustedes no cambió nunca. Más allá de la General paz somos argentinos defendiendo otros argentinos». Vidal no quería arriesgarse a una nueva derrota.

Previamente, habló Rodríguez Larreta quien expresó: «Es un orgullo para mí que María Eugenia encabece esta lista reflejando la unidad y llevar al Congreso nuestros valores. Es una persona honesta y con un compromiso enorme en mejorarle la vida a la gente».

«Acá no todos pensamos igual, tenemos valores que nos unen y eso enriquece», dijo y destacó que «hay vocación de unidad, por eso estamos todos representados y hay vocación de seguir sumando otras voces y miradas» en la coalición opositora.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter