miércoles 30 de septiembre del 2020

   

Ahora

Vidal: “Queremos pedirles otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible”

 

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió a los argentinos que le den a Juntos por el Cambio “otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible”. Y llamó a su espacio político a realizar «una autocrítica seria» y «profunda».

“Juntos por el Cambio es el espacio que puede sacar adelante al país. Tiene que capitalizar los aprendizajes de los últimos cuatro años, con una autocrítica seria, profunda, diciéndole a la gente que aprendimos de verdad, que escuchamos y estamos juntos, y que queremos pedirles otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible, con la conciencia de que eso no se hace solo ganando la elección, sino que al día siguiente hay que representar al 100% de los argentinos y con quienes piensan distinto”, señaló.

Las declaraciones de la ex gobernadora bonaernse tuvieron lugar en una actividad organizada por el 37° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). Allí, Vidal consideró que JxC tiene «el desafío de construir una nueva mayoría entre los que defienden posiciones más radicales y quienes somos más dialoguistas y aperturistas”, indicó.

Asimismo, Vidal adelantó que el año próximo podría volver a ser candidata y deslizó que podría serlo por la Ciudad de Buenos Aires.
«Estoy viviendo nuevamente en Capital hace unos meses. Es como elegir entre tu mamá y tu papá. Me cuesta elegir entre la Ciudad y la Provincia. Mi decisión el año que viene va a tener que ver con lo que crea que es mejor para la Argentina, para mi espacio político», sostuvo la referente de JxC.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter