miércoles 10 de agosto del 2022

   

Ahora

Volnovich desmoronó una nueva fake news y envió un mensaje al macrismo

 

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, desmintió una falsa noticia viralizada en redes sociales mediante el uso de los denominados “trolls” vinculados al macrismo, que intentan instalar que se encuentra en Miami.

Primero buscaron propagar la falsa noticia con una fotografía. Ahora volvieron a la carga con un video de una persona que no es Volnovich.

“Mientras en Twitter están de campaña diciendo que estoy en Miami, en la vida real estoy camino a Quequén para inaugurar, con las vecinas y los vecinos, la agencia de PAMI que el macrismo cerró. ¡Nos vemos ahí”, aseguró la funcionaria.

Anteriormente, Volnovich recordó que en una nota de Clarín del 8 de marzo de 2021, los miembros de la mesa nacional de Juntos por el Cambio acordaron “apuntarles a Fernanda Raverta -titular de la ANSeS- y Luana Volnovich -PAMI”, y seguidamente hubo un ataque sistemático en la prensa hegemónica.

TODOS CONTRA PAMI PARTE I. La recopilación de notas contra la obra social.

TODOS CONTRA PAMI PARTE II. Las notas y tapas contra el Instituto en lo que va de 2022.

La titular de PAMI participará de la reapertura de la agencia de PAMI en Quequén cerrada por el gobierno de Juntos por el Cambio, que había dejado a más de 2.600 jubiladas y jubilados sin atención.

Larreta evitó hablar de su paso por PAMI y de René Favaloro | “No estoy para eso”, dijo en La Pampa y dio por finalizada la entrevistahttps://t.co/rCvXcNDqbr

— Diario Pulse (@DiarioPulse) November 5, 2021

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter