miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

VOLVIÓ AYER DE SUS VACACIONES | Macri demoró su agenda y se hizo una «escapada» para avistar delfines

 

Un día después de haber retomado sus actividades, el presidente Mauricio Macri se tomó hoy un recreo y llegó tarde a la inauguración de un parque eólico en Puerto Madryn, donde lo esperaban el gobernador de Chubut, funcionarios e invitados. ¿La razón? El mandatario se hizo una escapada a Puerto Pirámides para avistar delfines.

La agenda del Presidente para hoy había previsto que Macri llegaría a las 11 a Puerto Madryn, donde acompañado por el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, y el gobernador chubutense, Mariano Arcioni, encabezaría el acto de inauguración del parque eólico Chubut Norte.

A la hora señalada, todo estaba listo y los funcionarios aguardaban la llegada de Macri. Pero no llegó. O sí, pero bastante más tarde ya que, a pesar de que ayer mismo retomó su agenda tras haber pasado 22 días de vacaciones en Villa La Angostura, el Presidente quiso hacer un alto en su agenda y se fue en helicóptero a Puerto Pirámides para avistar delfines.

La imagen del mandatario en la embarcación se pudo ver en las redes luego de que fuera compartida por una de las personas que se encontraban en el lugar. También circuló un video donde un grupo de turistas, sorprendidos por la llegada de Macri al lugar lo recibió al grito de «Vende patria».

Tras su «escapada», el presidente Macri viajó a Madryn y participó del acto de inauguración del parque eólico. “Hemos decidido transformar la Argentina de raíz y para siempre. Hablo de millones de argentinos que decidimos pensar en término de largo plazo”, dijo y agregó que «una transformación profunda se hace con bases sólidas y con cimientos que duran más que un gobierno”.

Asimismo, el mandatario ratificó que “el camino es este” y remarcó que “las cosas que son para toda la vida requieren de nuestra participaron, protagonismo y nuestro esfuerzo personal”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter